¿Cómo se puede hipnotizar a alguien?

            ¿Quieres aprender a hipnotizar a alguien y no tienes idea de cómo hacerlo?, no te preocupes más, porque te enseñaremos fácilmente a hipnotizar a alguien y las técnicas que se deben usar para hacerlo.

La hipnosis

            Es parte de un estado mental donde alguien puede llegar a usar procedimientos para lograr hipnotizar a una persona con fines totalmente aceptables, como por ejemplo: usarlo como parte de una terapia para lograr descubrir hechos que acontecen a la persona.

Muchas personas tienen la capacidad de hipnotizar, pero tienen diferentes fines, ya que lo pueden utilizar para cosas totalmente buenas que logren satisfacer psicológicamente a la persona hipnotizada o sino al contrario, que serían fines completamente malos con el objetivo de dañar mentalmente a la persona que está siendo hipnotizada.

¿Cómo se puede hipnotizar a alguien?

            Es bastante sencillo, aunque ciertamente necesitarían prácticas por varias semanas para ver que el procedimiento que están usando, pueda tener excelentes resultados fácilmente. Aunque las primeras prácticas nunca serán sencillas, eso depende del empeño que le coloquen a todos los ejercicios con el fin de aprender a hacerlo.

Antes de que comiences a practicar los ejercicios que debes usar para la hipnosis, es importante entender que para ser un hipnotizador, primero debes hipnotizarte a ti mismo con el fin de transmitirle a la hipnotizada relajación para poder aclarar su mente y lograr que la hipnosis que estás haciendo funcione perfectamente.

Como puedes hipnotizar

¿Cuáles son los pasos importantes para hipnotizar a una persona?

Los pasos para lograr una perfecta hipnosis son los siguientes:

  • Primero se necesita buscar un sitio tranquilo que inspire comodidad y paz para que puedas cerrar los ojos lentamente y buscar una posición donde el cuerpo y la mente estén relajadas fácilmente dejando la cabeza bocarriba.

 

  • Es una prioridad que después de estar relajado, no pienses en absolutamente nada, tratando de vaciar completamente tu mente, alejándote de los problemas y situaciones que te estén ocurriendo alrededor. Es difícil esta parte pero no imposible, además que puede ser efectivo ya que abres tu mente a la imaginación, buscando pensamientos buenos, cerrando todos los problemas que existen.

 

  • Es importante saber relajar la mente y todas las partes del cuerpo, ya que de eso dependerá el comienzo de la hipnotización, por eso importante estar tranquilo sin ningún tipo de distracción que pueda afectar el procedimiento que estás haciendo, para que se logre el objetivo deseado.

 

  • Todo comienza por la mente, es importante que comiences a imaginarte lo relajado que estas, tratando de que tu cuerpo y cada musculo se sientan totalmente tranquilos imaginándote la relajación que sientes en el lugar.

 

  • Cuando estés totalmente relajado, debes empezar a sentir sensaciones en tu cuerpo totalmente extrañas que te causan un nivel de peso en el brazo, como si sintieras que tu cuerpo está en un terrible peso. Cuando se llegue a este paso es una prioridad convencerse que estas totalmente despierto y con una claridad de mente increíble.

 

  • Por último, se debe abrir los ojos, esta es la mejor forma de saber que lograste el objetivo deseado y con el fin de aumentar la capacidad de hipnotizar, debes intentarlo todas las veces que sean posibles para aprender a hacerlo.

Estos son pasos que puedes hacer en cualquier lugar, pero nunca olvides que todo debe comenzar por ti, porque para aprender a hipnotizar a los demás, primero debes aprender a hipnotizarte a ti mismo.

 

Comenta
¿Cómo se puede hipnotizar a alguien?
Valora