Rituales mágicos con Monedas

Buenas conductoras de la fortuna, ya se usaban en los rituales mágicos medievales para atraer dinero. Todos podemos cambiar el rumbo de nuestra economía con la ayuda de esta magia y con un pequeño cambio de mentalidad.

LOS TRABAJOS ESOTÉRICOS en los que se usan monedas como objetos simbólicos se conocen como “encantamientos” y si bien su poder es muy efectivo, es recomendable acompañarlos con un cambio de actitud, con una nueva relación, más sana, con el dinero y con el modo de obtenerlo.

Las monedas representan desde siempre la riqueza, y su uso con fines mágicos -para atraer y multiplicar la riqueza se remonta a la Edad Media, a los tiempos en que el metal -sobre todo el oro- era considerado un poderoso conductor de la suerte. Acostúmbrate a llevar una simple moneda encima como talismán y tócala cuando necesites mover la energía ele la fortuna económica.

 

1. LOS TRES PUÑADOS DE LA SUERTE

Necesitarás: 3 copas o vasos, 15 monedas pequeñas, 1 paño amarillo.

Cuándo llevarlo a cabo: cada lunes, miércoles y viernes durante dos semanas consecutivas.

Así se hace: extiende el paño amarillo sobre una mesa y coloca sobre él tres montones de cinco monedas cada uno. Tapa cada uno de ellos con una copa boca abajo. Desliza las copas por el paño haciendo con cada una siete círculos en el sentido de las agujas del reloj. Cada vez que muevas una copa, pide un deseo económico en voz alta. A la vez que se mueven las monedas moverás la energía del dinero. Repítelo los días mencionados. A las dos semanas, envuelve las monedas en el paño y guárdalas como amuleto. Tócalas cuando necesites que el dinero se multiplique, ante una entrevista de trabajo, para ganar un juicio o participar en un juego de azar.

2. ENCANTAMIENTO DE LAS 9 MONEDAS

Necesitarás: 1 paño embebido en zumo de limón rebajado con agua, 9 monedas doradas del mismo valor, 1 bolsa de tela color violeta, 1 varilla de Incienso y 1 vela amarilla o dorada.

Cuándo llevarlo a cabo: cualquier noche de luna llena. Pon las monedas en el saco violeta el día anterior.

Así se hace: antes de comenzar el encantamiento, limpia con el paño humedecido en limón la superficie de una mesa y las monedas. Luego, coloca la vela en el centro y el incienso a un lado. Enciéndelos.

Coge las monedas y ve formando con ellas una rueda de la fortuna alrededor de la vela. Ve cogiendo las 9 monedas de la bolsa violeta, de una en una, y pásala por el fuego de la vela y el humo del incienso antes de depositarla sobre la mesa. Con cada moneda pide un deseo. Cuando se consuman la vela y el incienso, retira las monedas, guárdalas en la bolsa violeta. Llévalas encima como talismán cuando necesites ganancias laborales o mejoras laborales, a la hora de realizar Inversiones, obtener un crédito, sacar adelante un comercio, etc. Cuando necesites recargarlas otra vez, ponías en un bol o un plato y enciende a su lado una vela amarilla y una varilla de incienso.

3. PARA EVITAR PERDER DINERO

Necesitarás: 1 maceta con tierra, semillas de albahaca (perejil o trébol), 1 vaso, 7 monedas doradas.

Cuándo llevarlo a cabo: el jueves, pues este día regido por Júpiter aumenta la posibilidad de expansión.

Así se hace: cava un hoyo en la tierra de una maceta, coge con la mano izquierda el puñado de semillas y arrójalas en él mientras piensas en esos problemas económicos que te agobian y te hacen sentir un perdedor. Visualiza que los entlerras junto con las semillas y, después, pide deseos que propicien la abundancia e imagina que se materializan al tiempo que crece la albahaca. Cubre las semillas con tierra, riégalo y déjalo al sol. Pon las siete monedas en un vaso de agua. Los jueves de cada semana riega la tierra de esta maceta con el agua de ese vaso (rellénalo cada semana sin sacar las monedas).

El COFRE del TESORO

Necesitarás: 1 caja de metal con tapa (preferiblemente si es redonda); 7 monedas de cobre; 7 granos de arroz; 7 granos de trigo; 1 pizca de nuez moscada; 1 llave; 1 bolígrafo de tinta negra,-1 papel en blanco.

Cuándo llevarlo a cabo: en una noche de luna creciente.

Asi se hace: escribe tu deseo en un papel y guárdalo en la caja con las monedas, el arroz, el trigo (vale un puñado de harina), la nuez moscada y la llave. Tápala y déjala al aire libre durante siete días y siete noches. Después, vacía la caja, pero quédate con la llave como talismán para cuando quieras hacer una buena compra o negocio, obtener un préstamo, un ascenso, etc. Quema el papel y esparce las cenizas al viento.

Comenta
Rituales mágicos con Monedas
4.5 (90%) 2 votos